AA para poco uso aconsejado

Mensaje por KaS » 27 May 2015 10:15

Buenos días, he visto este foro y me ha parecido muy interesante, os planteo mis dudas.
Voy a comprar uno para la playa, va a tener poco uso, sobre 10 dias en todo el verano y en inviernos no se usa, no se si interesa inverter, clase A +++, buena marca o barata, las frigorias si q lo tengo claro, entre 2500 y 3200. Me interesa un nivel de ruido bajo en las dos unidades.
También tengo dudas de si la unidad exterior se puede poner en sentido vertical o solo horizontal.
A ver si me dais algún consejo.
Un saludo

Mensaje por Jon Kosner » 27 May 2015 11:47

Hola, Kas

La oferta en el mercado es lo suficientemente amplia como para que puedas elegir equipos de distintas calidades y precios. Aunque quizá no estés interesado en las máximas prestaciones, sí te conviene que el equipo incorpore las últimas tecnologías para evitar exceso de consumo y ruido, y asegurar una vida útil razonable.

Por eso, es importante que incorporen compresor inverter y que cuenten con calificación energética A. Si bien hay diferencia en la inversión inicial, la amortizarás pronto en el consumo y accederás a equipos que te proporcionen el mayor confort posible.

En cuanto a la colocación de la unidad exterior, el técnico te indicará cuáles son las opciones más adecuadas de acuerdo con la ubicación disponible. Un saludo,
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Mensaje por Invitado » 28 May 2015 12:34

Gracias por tu respuesta Jon, sigo mirando el mercado :wink:

Responder