Hola,
Mi consulta es sencilla (¡al menos eso creo!). Vivo en un piso que consta solamente de una habitación en la que duermo y una sala. No hay más, solo el baño. En ambos ambientes acabo de poner aire acondicionado, un aparato en el cuarto y otro en la sala. Si quiero tener el cuarto y la sala con la misma temperatura, ¿puedo dejar abierta la puerta que las separa y poner ambos A/A a la misma temperatura o eso gastará más que si cierro la puerta? (con la puerta del baño cerrada, lógicamente). Lo pregunto porque somos dos personas que van y vienen del dormitorio a la sala muchas veces durante el día y acaba siendo un coñazo abrir y cerrar la puerta todo el tiempo...
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!
Dos aires acondicionados con puerta abierta
Puedes hacerlo sin problemas,al fin y al cabo cada sala esta climatizada.Siempre y cuando pongas la misma temperatura en las dos salas y el resto este cerrado
Cuantas veces entras al dormitorio por el día ?
Crees que el baño siempre estará cerrado ?
Por estas preguntas y otras no suele ser lógico lo que comentas pero puedes hacerlo,otra cosa es el consumo
Cuantas veces entras al dormitorio por el día ?
Crees que el baño siempre estará cerrado ?
Por estas preguntas y otras no suele ser lógico lo que comentas pero puedes hacerlo,otra cosa es el consumo