Hola a todos,
estoy en proceso de elegir un AC con bomba de calor, y las marcas que más me interesan son Mitsubishi Electric y Fujitsu (vaya, en principio son buena calidad)
A mi me interesa más el uso de estos aparatos como calefacción (en verano también se usará, pero mucho menos que en invierno), lo que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia programando horarios y temperaturas semanales.
Vaya, como se haría en un cronotermostato de una calefacción de gas, donde puedes elegir temperatura por franja horaria durante los 7 días de la semana (p.ej. que se encienda de 6 a 7 de la mañana, de 15 a 17 y de 20 a 23h).
Mirando modelos sobre el presupuesto, máximo 600€, el MSZ-SF35ve parece que si que tiene programador horario (no se si semanal).
Sobre fujitsu, la mayoría vienen con un timer que no entiendo demasiado: "Programación Horaria Combinada ON-OFF" y con diferentes combinaciones entre ON y OFF.
Mi duda es esta, ¿es posible/fácil realizar la programación horaria de estos aparatos? A ver si hay suerte y alguien tiene experiencia en esto.
Muchas gracias y disculpad el ladrillo!!