3. Un sistema de climatización a cuatro tubos:
a) disminuye las perdidas de carga en la distribución de agua
b) Se usa cuando en el edificio puede darse casos de necesidad simultánea de refrigeración en una zona y calefacción en otra.
c) los diametros de las tuberías son menores.
4. En un sistema de climatización todo aire.
a) No se pueden establecer escalones de potencia, el control es todo o nada.
b) Sólo es posible establecer una zona de control
c) El equilibrio entre la distribución de aire acondicionado y las cargas locales es fundamental.
9. ¿ Cuales de estos elementos son típicos de un sistema frigorífico por absorción ?
a) evaporador, absorbedor, bomba, compresor
b) Condensador, absorbedor, generador, evaporador
c) Evaporador, bomba, compresor, condensador.
10. ¿ Cuál es el proceso que realiza un acondicionador de aire?
a) enfriar el aire y deshumectarlo
b) enfriar el aire y aumentar su humedad absoluta
c) enfriar el aire y evaporar la humedad
Me poneis el número de la pregunta y al lado la letra correcta.
Espero que me respondan.
duda de pregunta
pepitos escribió:3. Un sistema de climatización a cuatro tubos:
a) disminuye las perdidas de carga en la distribución de agua
b) Se usa cuando en el edificio puede darse casos de necesidad simultánea de refrigeración en una zona y calefacción en otra.
c) los diametros de las tuberías son menores.
4. En un sistema de climatización todo aire.
a) No se pueden establecer escalones de potencia, el control es todo o nada.
b) Sólo es posible establecer una zona de control
c) El equilibrio entre la distribución de aire acondicionado y las cargas locales es fundamental.
9. ¿ Cuales de estos elementos son típicos de un sistema frigorífico por absorción ?
a) evaporador, absorbedor, bomba, compresor
b) Condensador, absorbedor, generador, evaporador
c) Evaporador, bomba, compresor, condensador.
10. ¿ Cuál es el proceso que realiza un acondicionador de aire?
a) enfriar el aire y deshumectarlo
b) enfriar el aire y aumentar su humedad absoluta
c) enfriar el aire y evaporar la humedad
Me poneis el número de la pregunta y al lado la letra correcta.
Espero que me respondan.




