Hola a todos.
En el 2012 me instalaron en mi casa un equipo Mitsubishi inverter por conductos PEZ100VAJ con Airzone (sin pasarela).
El caso es que cuando pongo el equipo en funcionamiento en modo frío en 26 grados en el mando de Airzone, ocurre que en el mando maestro de Mitsubishi que tenemos en el comedor (PAR-21MAA), aparece la temperatura que he puesto en el mando de Airzone (26 grados) y 2 segundos después se pone solo en 19 grados.
¿Es esto correcto o no?
¿Es posible que esa configuración fuerce el compresor en cada arranque?
Si no es correcto, ¿se puede modificar esa temperatura de 19 grados de alguna manera configurando el Airzone o el mando de la máquina Mitsubishi (PAR-21MAA)?
Configuración Mitsubishi + Airzone
Hay que diferenciar entre maestro,esclavos y principal ( par 21 )
Algunos modelos tras elegir la temperatura de consigna le muestra la temperatura ambiente
En el principal siempre hay que poner una temperatura mas baja ( en verano ) para que no corte este y respete los auxiliares ( maestro y esclavos )
Algunos modelos tras elegir la temperatura de consigna le muestra la temperatura ambiente
En el principal siempre hay que poner una temperatura mas baja ( en verano ) para que no corte este y respete los auxiliares ( maestro y esclavos )
Hola a todos. Alguien me podría ayudar. Estoy buscando alguna escuela de instaladores de aire acondicionado con cursos presenciales en Madrid o alrededores. Le agradeceré mucho por eso
Hola a todos. Alguien me podría ayudar. Estoy buscando alguna escuela de instaladores de aire acondicionado con cursos presenciales en Madrid o alrededores. Le agradeceré mucho por eso
vitalicio escribió:Hola a todos. Alguien me podría ayudar. Estoy buscando alguna escuela de instaladores de aire acondicionado con cursos presenciales en Madrid o alrededores. Le agradeceré mucho por eso
No repitas tu caso
Exponlo en el apartado correspondiente,lo verán y contestaran mas
Ponte en contacto con la Asociación de instaladores de Madrid :
http://www.asefosam.com/index.php
chispas-gs escribió:Hay que diferenciar entre maestro,esclavos y principal ( par 21 )
Pero, ¿es posible colocar el mando de mitsubishi en 24 grados en lugar de 19? Nunca ponemos el aire a menos de 26 grados en el maestro de airzone.
Gracias
Si,porque no