Mitsubishi Electric MSZ-EF25 (Kirigamine Zen)

Mensaje por sergio.jm » 07 May 2012 19:48

Hola,

estoy pensando adquirir este modelo de Mitsubishi ya que busco un aparato de calidad pero con algo de diseño:

http://www.mitsubishielectric.es/aire-a ... ie-msz-ef#

me gustaría que me comentárais si lo conocéis, que tal resultado está dando, qué tal va de prestaciones, ruido, etc...si quizá se paga un sobreprecio excesivo por el "diseño" y posibles alternativas.

Si me recomendáis tb instaladores en Madrid centro con buena relacción calidad/precio os lo agradezco, de momento sólo lo he mirado en ECI y Hnos. Pérez.

Saludos.

Mensaje por climasierra20000 » 06 Jun 2012 11:47

El equipo es muy chulo y funciona muy bien, pero si es caro (no más caro que el Emura de Daikin)

Mensaje por climasierra20000 » 06 Jun 2012 11:53

Por cierto, te recomiendo Climatizaciones Sierra 2000 (trabaja para ECI).
Si, yo trabajo allí.
Un saludo

Mensaje por zelu » 06 Jun 2012 19:37

es la gama alta de mitsubishi electric de lo mejor puedes ver aqui los modelos http://www.corbachop.com/marca-mitsubis ... 54_56.html

en diseño otras marcas en lg art-cool y en daikin emura a mi me va mas esta utima la emura blanca, pero todas son bonitas y de gama alta

Mensaje por Krod » 02 Jul 2012 09:10

A mi de Mitsu, me gusta mirar en esta pagina, es donde mejores ofertas he encontrado
lowcostclima.es/aire-acondicionado-ofertas-lp-18-50-familia-123/

Mensaje por Aarneliv » 31 Oct 2015 11:09

Buenos días, estamos buscando el mitsubishi más silencioso de todos de referencia 35 con filtro anti todo y purificador de aire + sensor de movimiento, y que sea el más barato dentro de las características que solicitamos.
Por otro lado, que nos aconsejen acerca del tema del sensor de movimiento si vale la pena o no, por que lo que queremos que tenga si o si es el tema del silencio absoluto y los filtros varios. Quedamos a la espera de sus comentarios urgentes. Muchísimas gracias de antemano. Buen día.

Mensaje por WebMaSTER » 03 Nov 2015 23:13

Hola Aarneliv, bienvenido al foro. Te aconsejo que abras un tema nuevo para no mezclar cosas y que te registres.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder