Hola, tengo una máquina Saunier Duval, que por diferentes motivos, no se va a usar.
El caso es que me interesaría usar solo la turbina sopladora de la máquina interior, y buscando información no encuentro nada.
¿Alguien sabe si se pueden separar turbina del resto, en este tipo de máquinas?
Gracias a todos.
Despiece maquina conductos
En todos los modelos de interior se puede separar la turbina o tren de ventilación de la bateria y de la unidad interior
Muchas gracias. Cuando lo haga pondré fotos, por si alguien más se encuentra con la misma duda.
De nada
Sabes si se puede usar solo el tren de ventilación?
Para ?
Si te refieres a que si le metes tensión y funciona la respuesta es sí,tendrás que tener en cuenta el condensador de arranque y la velocidad.Fijate en la ficha impresa en el motor
Si te refieres a que si le metes tensión y funciona la respuesta es sí,tendrás que tener en cuenta el condensador de arranque y la velocidad.Fijate en la ficha impresa en el motor




