Cargar con R22 un equipo de 407C
Hola a todos, tengo un equipo que en la placa pone que funciona con 407C, y tengo una botella de hace varios años con R22. La pregunta es la siguiente, ¿se puede cargar un equipo de R407C con R22? hay algún problema?
Que no te pillen
Te lo cambio a pelo por 407 jajajajajajaaja
Te lo cambio a pelo por 407 jajajajajajaaja
Ni de coña amigo. No hagas eso nunca. Si estas en España el r-22 puedes venderlo a 70-80 €/kg.
El 407 lo encuentras más barato.
El 407 lo encuentras más barato.
Venderlo?
No lo digas muy alto
No lo digas muy alto




