Presentación y consulta
Hola a todos! Soy un novato total en este tema, pero me gusta informarme. Aclaro que no instalo ni reparo, pero es muy interesante y muy util saber antes de comprar o modificar algo. Por eso estoy por aqui.
Ya que está, me gustaría consultarles algo: en un salon de convenciones donde frecuentemente voy tienen dos AA trifasicos, uno en una esquina y otro en la esquina opuesta en diagonal, por consiguiente hay lugares mas frios que otros. El ambiente tiene unos 8 mt de ancho por 15 de largo.
Quiero saber si se puede poner a la salida de cada unidad (son del tipo suelo/techo) conductos y rejillas, para distribuir mejor el frio.
No se como pegar aca una imagen de la placa de la unidad exterior.
Ya que está, me gustaría consultarles algo: en un salon de convenciones donde frecuentemente voy tienen dos AA trifasicos, uno en una esquina y otro en la esquina opuesta en diagonal, por consiguiente hay lugares mas frios que otros. El ambiente tiene unos 8 mt de ancho por 15 de largo.
Quiero saber si se puede poner a la salida de cada unidad (son del tipo suelo/techo) conductos y rejillas, para distribuir mejor el frio.
En los equipos suelo/techo no se le puede conducir el aire impulsado.Estos equipos no tienen fuerza de impulsión para conectarles conductos.Para eso están las de conductos
Algunos equipos de este tipo si tienen un orificio pre-cortado para entrada de aire para renovación
Por ese motivo existen en el mercado distintos tipos de climatizadores en función de su instalación y características del local a climatizar
Algunos equipos de este tipo si tienen un orificio pre-cortado para entrada de aire para renovación
Por ese motivo existen en el mercado distintos tipos de climatizadores en función de su instalación y características del local a climatizar
Entiendo que las lamas interiores están correctamente orientadas
O sea, el problema es la impulsión? No tiene la fuerza suficiente para que el aire recorra el conducto?
Por fin pude loguearme, soy quien escribió el primer mensaje. Pero no me deja pegar enlace de imagen, aparece un mensaje que dice que hago spam.
Cada tipo de interior tienen unas prestaciones distintas y a una techo/suelo no se le debe instalar un conducto aunque he visto de todo
Si tienes problemas de caudal revisa los filtros,bateria,turbina/as,orientación de las lamas ( como dice el compañero ) etc
Si tienes problemas de caudal revisa los filtros,bateria,turbina/as,orientación de las lamas ( como dice el compañero ) etc
Gracias por los consejos!
De nada
Invitado escribió:Hola a todos! Soy un novato total en este tema, pero me gusta informarme. Aclaro que no instalo ni reparo, pero es muy interesante y muy util saber antes de comprar o modificar algo. Por eso estoy por aqui.
Hola, yo también soy novato. Bienvenido igualmente!