Dar a conocer el nuevo modelo de aire acondicionado Toshiba de 3.010 frigorias y 3.870 kcal/h, su nombre es mirai 13, con la caracteristica de autolimpieza y 22 db.
No se habla mucho de esta marca pero creo que poco a poco ira ganando mercado.
Dejo este enlace donde se puede ver las caracteristicas: https://www.instaladoratermica.com/inde ... achment=83
Si alguien ha trabajado con toshiba y me pudiera comentar su experiencia con esta marca ya que yo he empezado ahora con ella.
Toshiba 3.000 frigorias
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
Pues no son malas maquinas, yo instalé varias de la serie Daisekai y Monza.
El único inconveniente en mi caso, fue la mala gestión del servicio técnico post-venta, que lo lleva Carrier en España.
Por eso, dejamos de distribuir.
El único inconveniente en mi caso, fue la mala gestión del servicio técnico post-venta, que lo lleva Carrier en España.
Por eso, dejamos de distribuir.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
EQUIPOS MUY FIABLES, MUY BUENOS SEER Y SCOP, EL S.A.T. YA NO LO COMPARTE CON CARRIER ESPAÑA S.L, HACE 5 AÑOS QUE SE SEPARARON Y AHORA ES INDEPENDIENTE. MUY BUENA RELACION CALIDAD /PRECIO.
BAUFO1 escribió:EQUIPOS MUY FIABLES, MUY BUENOS SEER Y SCOP, EL S.A.T. YA NO LO COMPARTE CON CARRIER ESPAÑA S.L, HACE 5 AÑOS QUE SE SEPARARON Y AHORA ES INDEPENDIENTE. MUY BUENA RELACION CALIDAD /PRECIO.
No escriba en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro




