Baxi
Hola. Me han ofrecido un split de la marca Baxi. ¿Alguien me puede dar alguna referencia? Encuentro muchos comentarios de otras marcas, pero nada sobre esta.
En el folleto resaltan que tiene 20dB (modelo Anori), pero viendo las especificaciones leo 20/40 dB. ¿Eso quiere decir que más bien serán 40? (Lo cual, me parece mucho, ¿no?).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En el folleto resaltan que tiene 20dB (modelo Anori), pero viendo las especificaciones leo 20/40 dB. ¿Eso quiere decir que más bien serán 40? (Lo cual, me parece mucho, ¿no?).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Son asiáticas,importadas y comercializadas por Baxi Roca
De 20 a 40 dB dependiendo de la velocidad y potencia demandada
Hoy en día no encontraras grandes diferencias si comparas entre iguales eficiencias
Compara con las gamas tácticas de Mitsubishi Electric,Fujitsu,Daikin,etc
Tienes lo que pagas,no existen chollos
De 20 a 40 dB dependiendo de la velocidad y potencia demandada
Hoy en día no encontraras grandes diferencias si comparas entre iguales eficiencias
Compara con las gamas tácticas de Mitsubishi Electric,Fujitsu,Daikin,etc
Tienes lo que pagas,no existen chollos
Muchas gracias, Chispas-gs. Creo que al final me decidiré por alguna otra marca como Fujitsu, Daikin o Panasonic, aunque tenga que gastar un poco más y tenga un poco menos de potencia. Quiero un aparato fiable y que no me dé problemas en unos años.
De nada
Yo no se cuanto costara pero una de 2200 fr de Michu ronda los 440 y la Fujitsu los 470
Yo no se cuanto costara pero una de 2200 fr de Michu ronda los 440 y la Fujitsu los 470
Gracias de nuevo, Chispas. ¿Qué tal el ASY 25 Ui LM de Fuji por 550?
Puedes mirar en toshiba que con todos los instaladores que les he preguntado me han hablado bien de la marca, te dejo este enlace donde puedes comparar https://www.instaladoratermica.com/busc ... uery=mirai
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
Enfriarmicasa escribió:Gracias de nuevo, Chispas. ¿Qué tal el ASY 25 Ui LM de Fuji por 550?
Es muy buena pero carilla,yo la vendo por 495 con iva y portes
También tienes la Mitsubishi Electric MSZ-HJ 25 VA por 450 con iva y portes




