Mitsubishi antiguo enfria poco

Mensaje por Prudencio » 20 May 2016 12:13

Hola, tengo un aire acondicionado antiguo de mitsubishi que todavia funciona con R22. Debe tener al menos 12 años. Ahora mismo funciona bien bajando la temperatura 2 grados, con temperatura ambiente de 26 grados. Es de 2500 frigorias en un salon de 18 metros que le da el sol desde las 2 de la tarde, por lo que bajar baja poco la temperatura. Me comentan que el tecnico puede venir y echarle un vistazo mirando presiones pero ¿no es mejor cambiarlo por un nuevo?.

Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 20 May 2016 12:36

Hombre,esa solución siempre esta

Ten en cuenta que un 2200 para un salón es corto,bajar 2 grados es poco y con los años que tiene abra bajado su rendimiento

Ya depende de cada uno pero la revision antes de cambiarlo yo no la descartaría y ya con el diagnostico y presupuesto se decide
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Prudencio » 20 May 2016 12:48

chispas-gs escribió:Hombre,esa solución siempre esta

Ten en cuenta que un 2200 para un salón es corto,bajar 2 grados es poco y con los años que tiene abra bajado su rendimiento

Ya depende de cada uno pero la revision antes de cambiarlo yo no la descartaría y ya con el diagnostico y presupuesto se decide

Entonces ¿un aire acondicionado de esa antigueda puede mejorar considerablemente para bajar de 30 a 24 grados con una simple revisión?

Mensaje por chispas-gs » 20 May 2016 17:28

Después de la revision se sabrá y conocerá su estado y diagnostico y a partir de hay cual sera la correcta actuación o reparacion en caso necesario

Tenga en cuenta que un split de mural debe de tener un salto termico interior mayor a 15º
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 20 May 2016 20:18

¿solo 12 años?, con R22??
Ese equipo a de ser mas viejo y como dice Chispas, pequeño para donde está.
Yo optaria por el cambio directamente.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Responder