Hola, tengo un aire acondicionado antiguo de mitsubishi que todavia funciona con R22. Debe tener al menos 12 años. Ahora mismo funciona bien bajando la temperatura 2 grados, con temperatura ambiente de 26 grados. Es de 2500 frigorias en un salon de 18 metros que le da el sol desde las 2 de la tarde, por lo que bajar baja poco la temperatura. Me comentan que el tecnico puede venir y echarle un vistazo mirando presiones pero ¿no es mejor cambiarlo por un nuevo?.
Gracias.
Mitsubishi antiguo enfria poco
Hombre,esa solución siempre esta
Ten en cuenta que un 2200 para un salón es corto,bajar 2 grados es poco y con los años que tiene abra bajado su rendimiento
Ya depende de cada uno pero la revision antes de cambiarlo yo no la descartaría y ya con el diagnostico y presupuesto se decide
Ten en cuenta que un 2200 para un salón es corto,bajar 2 grados es poco y con los años que tiene abra bajado su rendimiento
Ya depende de cada uno pero la revision antes de cambiarlo yo no la descartaría y ya con el diagnostico y presupuesto se decide
chispas-gs escribió:Hombre,esa solución siempre esta
Entonces ¿un aire acondicionado de esa antigueda puede mejorar considerablemente para bajar de 30 a 24 grados con una simple revisión?
Después de la revision se sabrá y conocerá su estado y diagnostico y a partir de hay cual sera la correcta actuación o reparacion en caso necesario
Tenga en cuenta que un split de mural debe de tener un salto termico interior mayor a 15º
Tenga en cuenta que un split de mural debe de tener un salto termico interior mayor a 15º
¿solo 12 años?, con R22??
Ese equipo a de ser mas viejo y como dice Chispas, pequeño para donde está.
Yo optaria por el cambio directamente.
Un saludo.
Ese equipo a de ser mas viejo y como dice Chispas, pequeño para donde está.
Yo optaria por el cambio directamente.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco