Carrier F/C 3000
Buenos dias a todos los integrantes , les comento mi problema .
Instale un split carrier en casa , con todos los cuidados que se debe tener en cuenta , el tema es el siguiente , luego de 2 meses de funcionamiento , una noche me despierto tipo 2:30 am , por que sentia como que soplaba viento , como si fueran rafagas no continuas , pausadas , alunas fuertes o menos potente , yo pense que era de afuera , pero no , viene de la U.I , estando en modo frio , al otro dia empeze a inspeccionar .
A_ limpieza de filtros
B_ Control de presiones
C_ Modo ventilacion , tambien lo hace .
D_ Tencion de linea ( optima ) destaco que tiene linea independiente
E_ modo calor tambien lo hace
F_ si le saco los filtros no lo hace , pero se que no se puede usar de esa forma.
G_ Le cambie la plaqueta interior , igual lo hace.
H_ la turbina de la U.I anda perfecto .
I_ se le hizo vacio en la instalacion .
Mas que nada prçor ahi a alguien le paso y seria buenisimo que me ayude , porque el equipo es nuevo.
Gracias .....
Instale un split carrier en casa , con todos los cuidados que se debe tener en cuenta , el tema es el siguiente , luego de 2 meses de funcionamiento , una noche me despierto tipo 2:30 am , por que sentia como que soplaba viento , como si fueran rafagas no continuas , pausadas , alunas fuertes o menos potente , yo pense que era de afuera , pero no , viene de la U.I , estando en modo frio , al otro dia empeze a inspeccionar .
A_ limpieza de filtros
B_ Control de presiones
C_ Modo ventilacion , tambien lo hace .
D_ Tencion de linea ( optima ) destaco que tiene linea independiente
E_ modo calor tambien lo hace
F_ si le saco los filtros no lo hace , pero se que no se puede usar de esa forma.
G_ Le cambie la plaqueta interior , igual lo hace.
H_ la turbina de la U.I anda perfecto .
I_ se le hizo vacio en la instalacion .
Mas que nada prçor ahi a alguien le paso y seria buenisimo que me ayude , porque el equipo es nuevo.
Gracias .....
A simple vista, yo miraria las aletas de deflexion verticales, las que dirigen el aire a derecha-centro-izquierda.
Puede ser que al estar en un ,extremo, te hagan turbulencias y ruidos raros.
Se me dió un caso con un equipo Johnson..
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Si le quitas los filtros y no lo hace es pirque posiblemente le falte caudal
Esta ui tiene la parte frontal lisa?
Esta muy pegada al techo?
Hay modelos que la carcasa de los filtros tiene una posicion mas abierta para la entrada de aire
Y como bien dice El Hueso revisa los deflectores,lamas y velocidad del fan auto
Hay modelos que la carcasa de los filtros tiene una posicion mas abierta para la entrada de aire
EL HUESO escribió:A simple vista, yo miraria las aletas de deflexion verticales, las que dirigen el aire a derecha-centro-izquierda.
Hueso , las aletas de deflexion las saque , y la palabra exacta es turbulencias , como vos decis , la verdad , es que ya no se que sacar , la UI esta a 17cm del techo , es muy rara esta falla..
chispas-gs escribió:Si le quitas los filtros y no lo hace es pirque posiblemente le falte caudal
Tiene la parte lisa , correcto , y del techo esta a 17cm , es raro porque anda de 10 , lo que es frio y calor , es tremendo , pero esa turbulencia me molesta al dormir ... ya no se donde apuntar ...
Eso de que sin filtros no lo hace.... Es raro de narices.
Sigo pensando en una turbulencia pero por choque del caudal en alguna parte.
¿La turbina está limpia?
¿La turbina está limpia?
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
EL HUESO escribió:Eso de que sin filtros no lo hace.... Es raro de narices.
¿La turbina está limpia?
Sabes que la turbina nunca la limpie , voy a probar limpiándola ,ya que quizás pueda ser eso , tenes razón .... luego comento como fue ... Gracias .....
Sip,tiene muchas papeletas
Lo mas raro...yo entendí solo dos meses de funcionamiento??
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Esperaremos a que se pronuncie por eso yo tampoco dije nada pero las he visto petas con semanas por haber mucha humedad y mucho polvo o pelusas
....Y lacas....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Ojuuuuuuuuuuuuuu esas que si que son buenas,los murales de las peluquerías jajajajajajaja
EL HUESO escribió:Lo mas raro...yo entendí solo dos meses de funcionamiento??
![]()
Asi es , dos meses re bien y luego paso eso , pero calculo que pueda serlo , ya que estuve en obra , quizás la tierra y polvo haya ensuciado la turbina , aun no la limpie , ojala sea eso .... Saludos ....