Fallo General Fujitsu

Mensaje por Mole25 » 17 Jun 2016 10:10

Muy buena a todos. Me presento desde San Fernando en Cádiz. Mi nombre es Paco

Mi equipo es un General Fujitsu, modelo ASHA12LCC. Y el fallo es dos flases del Timer.

Hace un año le salió un poro en el evaporador, y me lo soldaron sin problemas. Le metí su carga y estuvo todo el verano funcionando sin problemas.

El otro día que ya hacía calor, lo puse y me dio tres flases de error. Lo desconecté y estuvo funcionando un par de horas. Y luego le ha salido el error de tres flases.

A ver si me echáis un cable ¡¡¡

Mensaje por chispas-gs » 18 Jun 2016 17:23

Y los otros leds como estan?

Eres usuario,tecnico o instalador?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2016 09:13

Gracias por responder,

soy usuario, pero he trabajado en el ramo.

Los otros leds están apagados.

Responder