Muy buena a todos. Me presento desde San Fernando en Cádiz. Mi nombre es Paco
Mi equipo es un General Fujitsu, modelo ASHA12LCC. Y el fallo es dos flases del Timer.
Hace un año le salió un poro en el evaporador, y me lo soldaron sin problemas. Le metí su carga y estuvo todo el verano funcionando sin problemas.
El otro día que ya hacía calor, lo puse y me dio tres flases de error. Lo desconecté y estuvo funcionando un par de horas. Y luego le ha salido el error de tres flases.
A ver si me echáis un cable ¡¡¡
Fallo General Fujitsu
Y los otros leds como estan?
Eres usuario,tecnico o instalador?
Eres usuario,tecnico o instalador?
Gracias por responder,
soy usuario, pero he trabajado en el ramo.
Los otros leds están apagados.
soy usuario, pero he trabajado en el ramo.
Los otros leds están apagados.




