Hola,
En diciembre me mudé a un piso de alquiler con un equipo GENERAL inverter modelo ASH12LSBCW. No dispongo ni del manual (y no lo he encontrado por internet) ni de mando, los de la agencia me dijeron que con uno universal me valdría.
Compré uno, metí el código, y el aparato empezó a funcionar pero no responde para apagarlo, y además está permanentemente encendida la luz roja de Operation. Lo he puesto en modo SLEEP para que amenos deje de funcionar, aunque como digo no está apagado. He buscado además la manera de apagarlo sin mando y no lo encuentro por ningún lado.
Alguien me puede ayudar o orientar? Si la reparación me va a costar una pasta no me merece la pena, pero por lo menos lo quiero apagar!!
Gracias de antemano por la ayuda.
Ayuda con a/a general inverter - no se apaga
Ese código no es,sigue probando
También puedes utilizar el pulsador auxiliar de servicio
También puedes utilizar el pulsador auxiliar de servicio
Gracias chispas por tu respuesta, he probado con todos los códigos y nada, por eso deduzco que el aparato está averiado, pero no sé cómo pararlo.
¿Qué es el pulsador auxiliar de servicio?
Gracias
¿Qué es el pulsador auxiliar de servicio?
Gracias
No creo que este averiado
Prueba con un universal de calidad alta
Si levantas la tapa de los filtros en el lado derecho veras un miro pulsador,este es el de servicio
Prueba con un universal de calidad alta
Si levantas la tapa de los filtros en el lado derecho veras un miro pulsador,este es el de servicio