Como comprobar si. La placa control esta en ma.estado
Buenas que tal como compruebo con el polimetro a ciencia cierta si la placa inverter situada en la unidad exterior esta en mal estado ? Yo siempre lo he comprobado poniendo el polimetro en voltios entre la interconexionsaludo quería por favor que ne dijeseis otra manera de hacerlo muchas gracias y un saludo.
Con un tester común no se puede saber si una placa esta bien o mal
Puedes medir en cada una de ellas si tienen la tensión de red 230 ac y su continuas 5cc,12cc,320cc,etc
También puedes desconectar el hilo de comunicación y entre este y el N ( normalmente ) ver si la tensión es pulsatoria
Puedes medir en cada una de ellas si tienen la tensión de red 230 ac y su continuas 5cc,12cc,320cc,etc
También puedes desconectar el hilo de comunicación y entre este y el N ( normalmente ) ver si la tensión es pulsatoria




