cambio de capatizador

Mensaje por tosalet » 31 Ago 2016 12:56

tengo un daitsu-07 de hace 10 años , a fallado el capatizador al abrirlo he visto que lleva uno de 40uf y 450v , pero yo tengo uno de 35uf y 450v lo he puesto y ya arranca el compresor , la cuestion es si afectara el de 35uf a los componentes o el de 40uf lo pusieron para ir sobrados , este aire es de 1800 frigos , los de 40uf los he visto en los de 3000 frigos

saludos

Mensaje por EL HUESO » 31 Ago 2016 13:28

Buenos dias, por lo que comentas, parece que el condensador de 40 mf, no es el original.
Creo que esos compresores llevan de 25 a 30 mf, pero deberias asegurarte por el modelo de la maquina de cual es su valor y así, ponerle el suyo.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por tosalet » 31 Ago 2016 18:48

EL HUESO escribió:Buenos dias, por lo que comentas, parece que el condensador de 40 mf, no es el original.
Creo que esos compresores llevan de 25 a 30 mf, pero deberias asegurarte por el modelo de la maquina de cual es su valor y así, ponerle el suyo.
Un saludo.

si es el original es el que lleva desde que compre la la maquina tal cual hace 10 años nueva de fabrica , por eso me extraña que un aparato tan pequeño lleve uno de 40

Responder