tengo un daitsu-07 de hace 10 años , a fallado el capatizador al abrirlo he visto que lleva uno de 40uf y 450v , pero yo tengo uno de 35uf y 450v lo he puesto y ya arranca el compresor , la cuestion es si afectara el de 35uf a los componentes o el de 40uf lo pusieron para ir sobrados , este aire es de 1800 frigos , los de 40uf los he visto en los de 3000 frigos
saludos
cambio de capatizador
Buenos dias, por lo que comentas, parece que el condensador de 40 mf, no es el original.
Creo que esos compresores llevan de 25 a 30 mf, pero deberias asegurarte por el modelo de la maquina de cual es su valor y así, ponerle el suyo.
Un saludo.
Creo que esos compresores llevan de 25 a 30 mf, pero deberias asegurarte por el modelo de la maquina de cual es su valor y así, ponerle el suyo.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
EL HUESO escribió:Buenos dias, por lo que comentas, parece que el condensador de 40 mf, no es el original.
Un saludo.
si es el original es el que lleva desde que compre la la maquina tal cual hace 10 años nueva de fabrica , por eso me extraña que un aparato tan pequeño lleve uno de 40