Hola soy nuevo en el foro, os comento mi problema, tengo un aparato por conductos de la marca climavenetta ( el que me venia con el piso,una basura) a principios de verano tuve que cambiar el condensador de arranque (70uF), me saltaba el automatico del cuadro electrico, ha estado todo el verano funcionando bien hasta hoy, al conectarlo me saltaba el automático, pensaba que era el mismo problema, he subido a la terraza y al abrir el aparato me encuentro el condensador ardiendo, prácticamente desecho y los cables que tenia conectados también quemados. El resto de la maquina, compresor, cableado, ... no se observan daños. A que puede deberse?? Conocéis casos parecidos??.
Gracias
condensador de arranque ardiendo
Si claro. Eso ocurre por tener los faston olgura




