condensador de arranque ardiendo

Mensaje por torque99 » 02 Sep 2016 22:08

Hola soy nuevo en el foro, os comento mi problema, tengo un aparato por conductos de la marca climavenetta ( el que me venia con el piso,una basura) a principios de verano tuve que cambiar el condensador de arranque (70uF), me saltaba el automatico del cuadro electrico, ha estado todo el verano funcionando bien hasta hoy, al conectarlo me saltaba el automático, pensaba que era el mismo problema, he subido a la terraza y al abrir el aparato me encuentro el condensador ardiendo, prácticamente desecho y los cables que tenia conectados también quemados. El resto de la maquina, compresor, cableado, ... no se observan daños. A que puede deberse?? Conocéis casos parecidos??.
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 02 Sep 2016 23:35

Si claro. Eso ocurre por tener los faston olgura
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder