cava congelador no baja la temperatura.
Buen días a todos!
Amigos tengo un problema con una cava congelador de pescacados que no baja la temperatura. Sólo llega a menos dos grados....
La cava en cuestión trabaja con un compresor copelamatic de 2HP
Modelo 2ERA200CAB CON VALVUA de expansión de dan cosa con orificio 03. Con R22. Cualquier dato que puedan comunicarme para resolver este problema. Gracias de antemano.......
Amigos tengo un problema con una cava congelador de pescacados que no baja la temperatura. Sólo llega a menos dos grados....
La cava en cuestión trabaja con un compresor copelamatic de 2HP
Modelo 2ERA200CAB CON VALVUA de expansión de dan cosa con orificio 03. Con R22. Cualquier dato que puedan comunicarme para resolver este problema. Gracias de antemano.......
Ese modelo no me aparece
Cava pescado congelador?
No me cuadra,puedes especificar mas y mejor,decir marca y modelo exacto,si es positiva,vinos o negativa
Cava pescado congelador?
No me cuadra,puedes especificar mas y mejor,decir marca y modelo exacto,si es positiva,vinos o negativa
Disculpa hermano el modelo lo anoté mal.
Es ERA2-0200-CAB-200
COPELAMATIC. 220v. 1PH.
TRABAJA CON R-22. MEDIA TEMPERATURA.
Es ERA2-0200-CAB-200
COPELAMATIC. 220v. 1PH.
TRABAJA CON R-22. MEDIA TEMPERATURA.
Hermano. Saludos...
La cava en cuestión es para congelar pescado
Necesito que por lo menos llegue a -12grados
Pero sólo a llegado a -2.
Tiene válvula de. Expansión danfoss con orificio
01. Con una presión por baja de 26lbs y por alta de
200lbs el evaporador llena completo . TRABAJA CON R-22. LO QUE PIDE EL MODELO DEL COMPRESOR. llevo varios días tratando de hacerle bajar la temperatura. Tiene instalado todo filtro secador nuevo. Sistema de desvinculación. Ver. Y presostato combinado.....
La cava en cuestión es para congelar pescado
Necesito que por lo menos llegue a -12grados
Pero sólo a llegado a -2.
Tiene válvula de. Expansión danfoss con orificio
01. Con una presión por baja de 26lbs y por alta de
200lbs el evaporador llena completo . TRABAJA CON R-22. LO QUE PIDE EL MODELO DEL COMPRESOR. llevo varios días tratando de hacerle bajar la temperatura. Tiene instalado todo filtro secador nuevo. Sistema de desvinculación. Ver. Y presostato combinado.....
Lo primero que hay que saber es si ese compresor llega a esos rangos porque un media temperatura de R22 llegue a negativa de -12º ?
Ok . Estamos de acuerdo. Pero debe de bajar mas
De lo que esta ahora que es menos dos. Y el compresor esta por encima de las 500 lab de compresión. .
Saludos.....
De lo que esta ahora que es menos dos. Y el compresor esta por encima de las 500 lab de compresión. .
Saludos.....
Ok . Estamos de acuerdo. Pero debe de bajar mas
Saludos.....
Saludos.....