Hola,
Tengo una duda antes de contactar con el servicio técnico que me hará presupuesto e instalación.
Hemos comprado una casa, donde abajo tenemos que hacer un vestidor donde la nueva pared estará entre la única habitación que hay en la planta de abajo y el salón-comedor. Arriba, hay 3 dormitorios y un baño.
Es posible la instalación de aire por conductos y con una sola unidad interior (instalarla en la planta superior en el baño) llevar los conductos hasta la planta de abajo? El vestidor constará de un falso techo y lo que sería el conducto que bajaría está justo debajo del baño de la planta superior, sería el llevar el conducto totalmente vertical con una Y final, nada de codos y más conducto de extensión.
Por otro lado sacando los metros cuadrados de todas las habitaciones-dormitorios salen unos 80m2, según la web calculadorafrigorias*com me salen unas 6500frigorías necesarias, pero parecen pocas. Que cantidad sería la ideal? Estaba mirando mitsubishi's, daikin, y demás de unas 8000, aunque no se si sería mejor unas 10000.
Gracias!
Aire por conductos dos plantas
Nadie puede echarme una mano con esa duda?
Mil gracias!
Mil gracias!
Este apartado es el de averías
Exponga su caso en el apartado correcto,lo verán y contestaran mejor los de esa especialidad:
antes-de-comprar-f7.html
Exponga su caso en el apartado correcto,lo verán y contestaran mejor los de esa especialidad:
antes-de-comprar-f7.html