duda compresores fujitsu AOH36LNAWL
Hola tengo 2 compresores Nuevos que no han sido usados, se montaron en una vivienda unifamiliar,
y han estado sin uso, Solo tengo las 2 unidades exteriores. El tema es que como se va hacer una
instalación nueva, estos 2 compresores antes de deshacerme de ellos me gustaría saber si tienen algun valor
creo que son de 7500 frigorias cada uno. MODELO FUJITSU AOH36LNAWL. Deben de funcinar por que son
nuevos, pero no se han usado en muchos años.
y han estado sin uso, Solo tengo las 2 unidades exteriores. El tema es que como se va hacer una
instalación nueva, estos 2 compresores antes de deshacerme de ellos me gustaría saber si tienen algun valor
creo que son de 7500 frigorias cada uno. MODELO FUJITSU AOH36LNAWL. Deben de funcinar por que son
nuevos, pero no se han usado en muchos años.
la marca es General no Fujitsu, es un error.
tengo las fotos y detalles técnicos por si os interesan.
tengo las fotos y detalles técnicos por si os interesan.
Has consultado si hay unidades interiores para esas exteriores ?
no lo he consultado, por que va una instalación nueva.
OK
El precio es muy ambiguo porque dependerá de la prisa que tengas por venderla y de la necesidad del que compre.
Para piezas estaría bien ,pero que precio?
El precio es muy ambiguo porque dependerá de la prisa que tengas por venderla y de la necesidad del que compre.
Para piezas estaría bien ,pero que precio?
esta claro, debe ser para alguien que le interese para piezas, pes a que no han estado nunca funcionando mas que el día de la instalación. El precio el que quieran pagar y llevárselo, evidentemente sin envio, por que entonces ya no debe salir a cuenta.
Escríbeme 632729962