instlacion de split y no enfria

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2008 11:49

Buenos dias spy nuevo en este foro,y aun no me registre pero la verdad que me resulta sumamente interesante esta pagina y el foro ya que abarcan mucha informacion respecto al tema de aire acondicionados.
Y queria realizarles una pequeña consultu de ser posible?
El dia de ayer me instalaron un equipo split de 2250 frigorias que tiene 2500 Watt de potencia y es de la marca White Whistengone o algo asi , la duda es que ayer el equipo estubo andando casi toda la tarde nocha en la temparatura mas baja que marca el control 17º celsius y no enfriaba el recinto,se notaba que perdia gotas de agua que caian del split hacia el interior de la habitacion y por lo lo poco que puede ver del motor del split se notaba una desagote continuo de agua que emite el equipo?
Que puede estar pasando que no enfria,de faltar gas o tener alguna perdida,que tipo de gas deberia cargarle el tecnico y como uno puede medir la eficiencia del equipo para saber cuando estra andando bien ?
La temperatura que arroja el split es la temperatura que tendria que tener la habitacion,es decir 17º celsius.
Espero vuetros comentarios.
Y desde ya un cordial salduo
Ignacio.

Mensaje por el niño » 18 Dic 2008 00:19

Hola invitado:

De donde eres que tienes la maquina en frio a 17º, o para que la usas (sala rack, servidor, etc)

Lo digo por el mes en que estamos.

Lo de los 17º grados que ves es la de consigna, que es a la que quieres llegar, segun la que tengas en la sala
deberias llegar a ella.

Si que podria ser una falta de gas, por lo que dices.

Di que temperatura tienes en el exterior, la que tienes en el interior, y a la quieres conseguir
en la sala. La que has conseguido y en cuantgo tiempo. Y m2 de la sala.

Salu2

Mensaje por pablo » 19 Dic 2008 13:31

Buenas,por lo que cuentas tiene toda la pinta de falta de gas ya que los splits suelen impulsar a 7-11 ºC o por lo menos 10º mas bajo que la Tª ambiente

Mensaje por el niño » 21 Dic 2008 18:12

Hola Pablo:

Si con la maquina que el tiene, si seria ese salto que dices.
Pero para no confundir anotar que de ser en una inverter, no siempre es asi.

Como que supongo que al ser un usuario, no tendra manometros, haber si nos
da datos de temperaturas y le podemos ayudar.

Salu2

Responder