Hola a todos.
Cuando pongo el aire caliente el aparato interior(el split) no funciona absolutamente nada. El aparato exterior arranca y funciona todo correctamente y las abocardadas del aparato exterior se congelan.
Me estoy congelando en la oficina, urgente. Que puede ser?
Gracias y un saludo
Aire caliente
Luis, al comienzo de funcionarla bomba decalor no debe funcionarel ventilador del evaporador para que no emita aire frio...
Después en condiciones normales debe arrancar...
Ahora biensi tienes escarcha en las líneas ó en los abocardados es muy posible que tengas una fuga de gas y al tener poco evapora a muy baja tª ...
Debes hacer que lo mire un profesional.
saludos cordiales. fgutierrez
Después en condiciones normales debe arrancar...
Ahora biensi tienes escarcha en las líneas ó en los abocardados es muy posible que tengas una fuga de gas y al tener poco evapora a muy baja tª ...
Debes hacer que lo mire un profesional.
saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez
Ante todo gracias por responder fgutierrez.
He llamado a un profesional y entre hoy y a principios de la semana que viene, vendrá a mirarmelo. Por cierto la marca del aire es Ecologic Air. Según como quede y me comente el técnico de cual es el problema os lo digo.
Saludos.
He llamado a un profesional y entre hoy y a principios de la semana que viene, vendrá a mirarmelo. Por cierto la marca del aire es Ecologic Air. Según como quede y me comente el técnico de cual es el problema os lo digo.
Saludos.
Ha venido dos profesionales, la respuesta dels dos , que no es problema del gas...y que la única solución es comprarme un nuevo aire acondicionado, ya que segun ellos me va a costar más la reparación que comprarme uno nuevo.
Un saludo
Un saludo
Hola
Y en que consiste la reparacion, que te pueda salir mas caro que uno nuevo?
Todo apunta como dice Fgutierrez una fuga o falta de gas.
Segun lo que sea a lo mejor no es tanto.
Salu2
Y en que consiste la reparacion, que te pueda salir mas caro que uno nuevo?
Todo apunta como dice Fgutierrez una fuga o falta de gas.
Segun lo que sea a lo mejor no es tanto.
Salu2