Bomba de calor funciona bien a veces y otras no
Tengo un equipo de aire acondicionado General modelo ARG30RL y funciona bien a veces, pero otras veces no logramos que salga aire caliente en condiciones. Ultimamente logramos que salga aire caliente encendiendo la máquina y cuando lleva unos minutos funcionando sin hechar aire caliente la apagamos y, unos 20 segundos despues la volvemos a encender. Asi a veces conseguimos que alcance alguna temperatura. Pero lo que llego a entender es que en las mismas circustancias unas veces conseguimos que caliente algo y otras veces no conseguimos que salga aire caliente en todo el día, incluso a veces hecha aire frio. Si alguien me pudiera dar alguna pista para que por lo menos cuando el tecnico me visite tenga alguna idea del problema que pueda tener la máquina. Saludos y gracias por anticipado.
Amigo Isidro, encuanto vengauntécnico en condiciones, sabrá perfectamentque eslo que le pasa al equipo, ya que él tiene medios para evaluarlo, manómetros termómetros etc... sin ellos es ´dificil apreciar el problema.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
Muchisimas gracias por la respuesta. Saludos.
Muchisimas gracias por la respuesta Gutierrez. Saludos