hola chicos.
Pues eso me gustaría saber qué método sería el más efectivo para sacar el del gas a una máquina con una recuperadora teniendo solo la unidad exterior
Cómo recuperar gas sin unidad interior
Si tienes recuperadora da igual la unidad que tengas,ella por si solo lo aspira independientemente de donde este conectado el latiguillo
Si tienes la unidad exterior todo/nada sin la interior puedes recuperar el refrigerante en la exterior cerrando la válvula de seguridad de liquido,dándole tensión al compresor y cuando el manómetro entre en vacío cierra la válvula de gas
Si tienes la unidad exterior todo/nada sin la interior puedes recuperar el refrigerante en la exterior cerrando la válvula de seguridad de liquido,dándole tensión al compresor y cuando el manómetro entre en vacío cierra la válvula de gas
Me refiero a q tengo unidades exteriores viejas. Si cierro las dos válvulas la recuperadora me aspirara el gas. Por si las abro se me sale el gas lógicamente.
O debería de engancharle dos tuberías soldadas en las puntas y abrir las dos válvulas?
Gracias
O debería de engancharle dos tuberías soldadas en las puntas y abrir las dos válvulas?
Gracias
Creo que te refieres a que para poder conectar la recuperadora al obus de la llave de baja, tienes que abrir esta.
Puedes poner una tuerca con tapon de cobre (como los que traen cuando son nuevas) así no se escapa el gas.
La llave de alta, no la toques, no es necesario taparla ni abrirla.
Puedes poner una tuerca con tapon de cobre (como los que traen cuando son nuevas) así no se escapa el gas.
La llave de alta, no la toques, no es necesario taparla ni abrirla.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Efectivamente si abro las llaves se escapa el gas a no tener tubería enganchada.
Graciaa
Graciaa




