Hola a todos.
Pregunto. Hay alguna manera de calcular el buen retorno de una maquina de conductos?
Tengo una maquina de 6000fr en 60mts y cuesta calentar la estancia. Sospecho q no hay buen retorno ya q la salida del conducto está tabicada solo hay 0.50mts de espacio.
Y no puedo romper más.
Comprobar retorno
Si el espacio es inferior a la impulsion se notara en la velocidad de aire de retorno.Si la U.I. esta cubierta por un techo registrable se notara al abrirlo como disminuye el ruido y aumenta el flujo de aire
Tienes anemómetro?
Has medido el salto termico?
Son cosas distintas el flujo de aire y la temperatura
Has realizado un calculo de carga térmica ? Veo poca potencia para esos metros
Tienes anemómetro?
Has medido el salto termico?
Son cosas distintas el flujo de aire y la temperatura
Has realizado un calculo de carga térmica ? Veo poca potencia para esos metros
Hay 20 grados de salto térmico. He subido la presión estática del ventilador de la q viene de fabrica. Sale aire caliente pero no se queda en la estancia, es como si no saliera el frio.
Igual Me e quedado corto pero no quisiera poner una 8000 y seguir igual por el problema del retorno
Con 20º de salto termico en un equipo de conductos calienta perfectamente




