nueva y aire nuevo,mi experiencia.

Mensaje por indara » 21 Jul 2016 20:22

Hola a todos,soy nueva en el foro,pues tengo que decir que acabamos de poner el aire acondicionado,me lo pusieron todo perdido,a alguien le a pasado?lo hemos puesto en el salón de la casa,estoy un poco mosqueada por la instalación porque al final no lo e podido poner donde yo quería,yo lo quería justo encima de las puertas de mi salón que da a la terraza que hay espacio suficiente para ponerlo en el centro,las cortinas las tengo en la terraza porque es cerrada y me gusta ver la terraza desde dentro,en fin el rollo es que eran muchos metros de tubería y no rendiría igual,según el instalador, a si que al final lo e tenido que poner en la pared de en frente del sillón pero pegando a la paread la derecha conforme te sientas en el cheslong al que le toque ahí se hiela,bueno en fin han sido casi 7 metros de instalación para poner el cacharro en la calle,yo creo que en un futuro lo quitare de ahí y lo pondré si o si donde yo quería buscando otra forma que según ellos no la había,yo creo que si pero bueno,,,ya veremos,se me pasa el mosqueo con el fresquito que da y lo pronto que se enfría el salón,hemos estado pasando mucho calor pero ahora se esta muy bien a 25 grados no hace falta mas por que te da frío. ¿la marca? BECKEN,pues no soy una persona que se deje llevar por las marcas,yo siempre voy a lo barato ,casi siempre,porque la cosa esta muy mala como para derrochar en marcas cuando hay también algunas menos conocidas que van muy muy bien,os pongo por ejemplo una televisión de marca oki,que tiene 8 años con nosotros y esta como el primer día,mi vitroceramica también es becken,y esta como el primer día esto me hizo confiar en esta marca,en fin el aire acondicionado en si es un split inverter, A++,de 3.000 frigorias,bomba de calor y frío ,tiene múltiples funciones,como el modo sueño, auto, programacion de hora encendido,programación de hora apagado,ventilador tres velocidades creo, deshumificador,ventilador solo,se puede apagar la luz del split y tiene turbo y xfan,esta muy bien para lo que me costo que fueron unos 330euros,la instalación era hasta 4 metros 160 euros, el resto a 20 euros el metro sise necesitaba,asi que al final a salido todo por unos 500 y pico pero mira la mar de contenta,llevamos una semanilla con el poniéndolo unas 6 horas diarias sobre las 2 de la tarde que es cuando mas calor hace en el piso y apagándolo sobre las 8 o 9 de la noche,todavía no se como aumentara la factura de la luz,pero bueno aquí se paga besada la factura porque no se podía estar de la calor,normalmente cierro las puertas del salón que son dos y así supongo que el aire ahorrara bastante al ser inverter,en fin , espero que al leerme no os aburra , ahh !!y tiene tres años de garantía y si se rompe mas de dos veces me ponen uno nuevo.
Lo que yo pienso de las marcas es solo mi opinión personal,solo digo que se puede romper como todos o salirte bueno y durar muchos años,indiferentemente de la marca que sea,el uso que se le de o donde se instale,es suerte,teneis que reconocer que muchas veces se paga estos aparatos mucho mas caros por la marca y que existen algunas no tan conocidas que van muy bien en fin para gustos los colores.
ya me estoy planteando poner otro en la habitación el año que viene.saludos.

Mensaje por polvorines » 18 Sep 2017 03:32

y a cuantos metros te dijeron que no se podia colocar? tal vez los instaladores se quisieron ahorrar unos euros, pero sin el dato de a que distancia lo querías no se puede dar respuesta

Mensaje por doubglas » 06 Mar 2018 10:42

Pues aunque el sitio en el que quería no se pudiera, en el que lo acabaron poniendo no parece muy apropiado, creo que el servicio no fue muy bueno...

Responder