Necesito ayudaaaa

Mensaje por Nomentero nidelnodo » 01 Sep 2016 23:40

Buenas noches! Vivo en Madrid, en el último piso de una casa antigua, con no muy buen aislamiento por lo que en verano me aso y en invierno me congelo :cry:
Tengo de obra rejillas por toda la casa y una bomba de calor más vieja que la rana. Enfriar no enfría nada y calentar pues muy muy poco. No quiero pasar otro invierno congelada y mi duda ea si comprar otra bomba nueva o bien poner emisores térmicos. Mi consulta es ¿qué es mejor? ¿qué chupa menos luz? y también dónde puedo comprar una bomba calor frío que por más que miro no la encuentro, todas vienen con el cacharro del aire.
Cómo habréis visto no entiendo nada de estas cosas, soy una careta, jejejej. Mil gracias

Mensaje por chispas-gs » 05 Sep 2016 08:51

Los climatizadores son mas eficientes que los emisores térmicos,radiadores,etc y ademas tienen frío.Todos los split llevan unidad exterior e interior

Consulta a tu instalador
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por boti73@gmail.com » 05 Sep 2016 11:17

Hola

Coincido con el compañero, lo ideal es que instales un equipo de Aire acondicionado, además como tienes un equipo de conductos que te aclimata toda la casa mejor que mejor.
Asegúrate que instalas un aparato con buena clasificación energética, aunque ahora pueden ser un poco más caros en corto plazo lo amortizas.

Te dejo el enlace a una web que cuenta con buenos precios. http://tuclimatizaciononline.es/265-aire-acondicionado-por-conductos

saludos

Mensaje por JerryAllen » 18 Oct 2018 21:33

Mini split son tu mejor opcion.

Es la alta eficiencia de Mini-Splits lo que ayuda al planeta: estás usando menos energía para enfriar tu hogar.
Y si alimenta su Mini-Splits Solar, son aún más respetuosos con el medio ambiente y puede enfriar su hogar sin emisiones contaminantes.

También es la eficiencia la que pone más dinero en su bolsillo en comparación con las unidades de aire acondicionado central o de ventana.
La eficiencia del sistema de refrigeración mini split de energía limpia a menudo se clasifica con una medición llamada EER (Clasificación de eficiencia energética). Más alto es mejor.
Con una mini división, la clasificación de eficiencia le indica qué tan bien la unidad convierte la electricidad en refrigeración.

Mini-Splits vienen en muchos tamaños. El más pequeño es de 6.000 BTU, pero también hay unidades de 18.000, 24.000 y 36.000 BTU. Con algunas de las unidades más grandes, puedes poner varias unidades adentro van desde 1 hasta 9 unidades interiores.

*

Responder