Muy buenas, tengo un aire fujitsu de conductos y resulta que cuando lo enciendo hay una habitación que se pone mucho más caliente que las demás.
Algún motivo porque las demás no se calientan igual?
Gracias
Ayuda con habitación más caliente
Sin verlo ni mas datos es dificil diagnosticar
Orientacion,carga termica,conductos,rejillas,etc
Orientacion,carga termica,conductos,rejillas,etc
Todo eso que me pides donde lo puedo mirar?
Muchas gracias
Muchas gracias
Esos datos los toman los instaladores autorizados o técnicos competentes
Aprovecha y de camino que te realicen una revision del equipo
Aprovecha y de camino que te realicen una revision del equipo
Ok, gracias
De nada
Los sistemas de aire acondicionado tienen una unidad exterior las cuales determinan la capacidad de las unidades interiores.
Ejemplo:
Si tienes una UNIDAD EXTERIOR con capacidad de 22000 BTU y tienes conectadas a esta unidad Dos unidades INTERIORES, cada una con capacidad para 12000 btu y 18000. Si sumas la cantidad de btu que necesitan ambas te da un total de 30000 BTU
lo que significa... que cuando enciendes las dos unidades interiores la capacidad total que recibiras en ambas sera de 20000 no de 30000 btu. Una te dara la capacidad de 12000 pero la otra funcionara a una capacidad de10000 asi notaras la diferencia.
Ejemplo:
Si tienes una UNIDAD EXTERIOR con capacidad de 22000 BTU y tienes conectadas a esta unidad Dos unidades INTERIORES, cada una con capacidad para 12000 btu y 18000. Si sumas la cantidad de btu que necesitan ambas te da un total de 30000 BTU
lo que significa... que cuando enciendes las dos unidades interiores la capacidad total que recibiras en ambas sera de 20000 no de 30000 btu. Una te dara la capacidad de 12000 pero la otra funcionara a una capacidad de10000 asi notaras la diferencia.




