Marca Wide

Mensaje por zelu » 08 May 2016 18:36

Estamos pensando poner a la venta en la web que tengo la marca Wide de aire acondicionado economico, ya que se puede vender sobre 300€ los de 3000 frigorias.
Sus especificaciones son a++, debe de ser marca Española ya que pone diseñado en españa (pero lo pone en ingles), La he desembalado y se le ve bien, pero no la conocia la marca por eso pregunto si alguien me puede comentar algo de ella, si merece la pena comprar un lote para cara a la epoca que viene de verano.
Yo siempre recomeindo una msz-fh o tx kv pero no todo el mundo se quiere gastar ese dinero, por eso el mirar marca economica pero eficiente. A ver si alguno las ha instalado

Mensaje por chispas-gs » 09 May 2016 08:17

A mi tambien me la ofertaron la semana pasada,lo que si me dijeron que son del grupo Midea o similar pero no he pedido ni instalado ninguna aun y si los precios son economicos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2016 09:45

wide es una marca blanca de mi idea esta fabricado para el grupo avalco es buena marca van muy bien compralo

Mensaje por zelu » 15 Jun 2016 16:37

Al final hemos decidido por la marca Maxa que son A++ y tienen una amplia gama de modelos desde split conducto enfriadoras vamos de todos.

Os dejo donde las podeis ver https://www.instaladoratermica.com/busc ... query=maxa

Mensaje por Carlos y lorena » 22 Abr 2019 18:57

Haber si me puede contestar alguien a mi me va fatal con la bomba de calor cuando alcanza la temp pongamos 23 grados no para corta el calor y empieza a echar aire fresco o del ventilados eso es normal en esa marca?

Mensaje por chispas-gs » 23 Abr 2019 07:14

Tiene puesto el fan en modo auto ?

Cuando la temperatura de la bateria interior rebaje os 35-40º el fan parara
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por marta5 » 23 Abr 2019 11:56

Zelu, una pregunta. Y la única diferencia entre la marca Wide y Maxa, es la variedad que hay de una frente a la otra? O económicamente y eficientemente también es mejor Maxa? Gracias, un saludo!

Mensaje por Carlos y lorena » 25 Abr 2019 23:14

No va bien la bomba de calor aunque la tengaa el fan en auto no para sigue echando un chorro de aire y la sensación no es agradable se lo pusimos a un bebé en la habitación y la sensación no es agradable no tiene un funcionamiento correcto

Mensaje por aldebaran » 05 Ene 2021 16:14

Carlos y lorena escribió:
22 Abr 2019 18:57
Haber si me puede contestar alguien a mi me va fatal con la bomba de calor cuando alcanza la temp pongamos 23 grados no para corta el calor y empieza a echar aire fresco o del ventilados eso es normal en esa marca?
a mi tambien me pasa lo mismo tambien me va fatal con la bomba de calor,en el dormitorio lo pongo 2 horas antes y cuando voy a acostarme esta la habitacion un poco templada es como si echase el aire de ventilador.sin embargo en mi salon tengo otro igual y este si me caldea el salon asi que no.no es de la marca creo que es defecto de fabrica,sanchez.

Mensaje por chispas-gs » 05 Ene 2021 17:42

aldebaran escribió:
05 Ene 2021 16:14
a mi tambien me pasa lo mismo tambien me va fatal con la bomba de calor,en el dormitorio lo pongo 2 horas antes y cuando voy a acostarme esta la habitacion un poco templada es como si echase el aire de ventilador.sin embargo en mi salon tengo otro igual y este si me caldea el salon asi que no.no es de la marca creo que es defecto de fabrica,sanchez.

Cuando fue la ultima vez que la revisaron ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Inés » 08 Ene 2021 22:14

chispas-gs escribió:
05 Ene 2021 17:42
aldebaran escribió:
05 Ene 2021 16:14

Cuando fue la ultima vez que la revisaron ?
A mi también me pasa...en modo heat y auto no me va...solo funciona el aire frío...

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2021 02:14

Nunca habia escuchado esa marca pero conosco otras marcas baratas que al comprar un lote te salen $500 aproximadamente. CHIGO, OLMO, y otras mas caras pero siempre economicas MIDEA, INNOVAR

https://www.minisplitwarehouse.com/category/wholesale-air-conditioner-*-mini-split-heat-pump-ac

Responder