Buenas tardes
Tengo un Daikin de conductos y quisiera colocar un termostato para poder controlar con app
El termostato que tengo actualmente es el modelo BRC1052
Algún termostato que funcione bien y no sea muy caro?
Gracias
App para daikin
Nadie me puede ayudar??
habla con daikin directamente y preguntales...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Existen varias opciones en el mercado. Obviamente entre mas funciones estos ofrescan el costo es mayor asi que debes elegir bien.




