Averia fujitsu-general

Mensaje por mamme7 » 27 Ago 2019 17:35

Buenas, tengo un aire fujitsu-general que realmente no se cuantos años tiene porque cuando compre la casa ya estaba. El modelo es ASH12RMACW, pues el error que da es el led rojo de operacion parpadea 4 veces y el verde no para de parpadear.
Se acaba de ir el tecnico y me dijo que la placa exterior estaba oxidada y no hace contacto con la interior... conclusion no tiene arreglo. Eso dice el, y bueno me cobro 54 euros para decirme q no te ia arreglo :( , porque ya no hay repuestos de ese modelo.
Tengo una maquina exterior para dos splits, el otro split si funciona
Es asi? O pensais q si se podria arreglar?

Mensaje por ClimAhorro » 28 Ago 2019 09:30

Buenos dias,

Sin poder ver el aire es difícil realizar una diagnóstico, pero es un modelo que ya tiene bastantes años y si ya no hay piezas de recambio va a ser difícil poder repararlo.

Respecto al precio que te cobró, el técnico tuvo que desplazarse, dedicar un tiempo en revisar el aire y finalmente darte su opinión que en este caso fue que no se puede reparar.

El precio hora aproximado de un técnico puede estar entre 35/45 € + desplazamiento. No veo que te hayan cobrado un precio abusivo.
https://www.climahorro.es
Climatización para el hogar

Mensaje por JerryAllen » 28 Ago 2019 17:57

Debes confiar en lo que los profesionales dicen... si contrataste una compañia confiable...Si tu modelo ya esta fuera de produccion...tarde o temprano deberas ontener un sistema mas moderno. ve los beneficios que esto trae para tu casa.
No sigas invirtiendo en un modelo que tarde o temprano no habra piezas para repararlo.

Tambien recuerda que los nuevos sistemas usan refrigerante r410 a y no el R22 el cual ya esta prohibido seguir utilizandolo por que causa UN GRAN DAÑO a nuestro medio ambiente. asi que aporta con nuestro planeta y adquiere un modelo mas nuevo.

Los modelos nuevos son mas eficientes energeticamente...
Son amigables con el medio ambiente
Su apariencia se adapta al estilo de tu casa, ya que hay diferentes estilos que puedes elegir

Hay precios muy accesibles... Un ejemplo de ellos son los SISTEMAS MINI SPLIT. son economicos y faciles de instalar.

Mensaje por Mireia1983 » 21 Oct 2019 23:30

Hola tengo ungeneral por conductos 11años me lo an cargado 3 veces me ha durado 14 meses pero al cambiar de frio a calor me sale e:ee y al hacer diagnosis marca 0:0F E y me dicen que puede ser que la unidad exterior esta muy sucio ventilador o bateria porque noto que calor tira ,no como cuando no tenia gas que no tiraba calor

Mensaje por chispas-gs » 22 Oct 2019 15:17

Mireia1983 escribió:
21 Oct 2019 23:30
Hola tengo ungeneral por conductos 11años me lo an cargado 3 veces me ha durado 14 meses pero al cambiar de frio a calor me sale e:ee y al hacer diagnosis marca 0:0F E y me dicen que puede ser que la unidad exterior esta muy sucio ventilador o bateria porque noto que calor tira ,no como cuando no tenia gas que no tiraba calor
Abra un tema nuevo para su caso

Gracias
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder