Curso de gases fluorados
Holaaa tengo una pregunta. Tengo el título de gases fluorados. Me lo saqué en Mallorca en el año 2016. Ahora vivo en Navarra y para el nuevo trabajo me lo piden. Pagé en su momento 300 euros por el título. Ahora en industria me dicen que ese curso no me vale porque lo hice en otra comunidad y parece que cambió la ley en 2017. Primera noticia que tengo. Pero llamo a Mallorca y me dicen que si que vale que me deberían dar de alta. Entre ellos no se ponen de acuerdo y al que me afecta es a mi. Alguien me podría aclarar por favor? Gracias un saludo
Si te vale
Las leyes son para todo el territorio nacional
Lo que necesitaras es un curso de 6 horas complementario ( por lo de las clases A2L del R32,etc )
Las leyes son para todo el territorio nacional
Lo que necesitaras es un curso de 6 horas complementario ( por lo de las clases A2L del R32,etc )




