Buenas tardes,
He buscado por el foro pero no consigo encontrar nada que me resuelva así que me he decidido a registrarme y abrir un nuevo tema.
Tengo un aire acondicionado electronia TC-N9KRH "heredado" y en 3 años nunca se le había vaciado el agua.
El caso es que estas últimas semanas cada x días se para y hasta que se le vacía el agua no vuelve a arrancar...
Alguna idea de a que se debe que se llene con tanta rapidez ahora cuando en 3 años nunca se había parado?
Otra cosa es que una vez vacío y funcionando,sigue marcando la señal de roja "COMP"
Gracias
Aire acondicionado portátil Electronia
El agua la condensa en función de las horas de funcionamiento,humedad relativa,etc
No es averia
No es averia
Pero lo extraño es que en 3 años nunca se había vaciado y se utilizaba mas horas que ahora.
Y ahora se pone 2 horas y ya se para,ademas el piloto rojo de "comp" se queda fijo de color rojo.
Y ahora se pone 2 horas y ya se para,ademas el piloto rojo de "comp" se queda fijo de color rojo.
Ponla elevada porque por lo general debe tener una salida de agua. Al ponerla elevada puedes a través de una manguera descargar el agua continuamente. La acumulación depende del Estado del ambiente, a más humedad más agua genera