Hola compañeros, este es mi primer post.
Me presento, he terminado climatizacion este año y empiezo a trabajar la próxima semana.
Me comentan la empresa que tienen muchos splits antiguos que necesitan recarga de refrigerante.
Hay varios refrigerantes como el r-22 que ya no se venden. Me podrían decir donde podría ver la información más actualizada del tema?
Me he mudado y me cuesta encontrar los apuntes
Refrigerantes que se dejarán de vender
https://www.miteco.gob.es/es/cambio-climatico/temas/mitigacion-politicas-y-medidas/fluorados.aspx




