Buenas a todos y gracias desde ya.
Tengo un problema con el compresor de mi Aire acondicionado.
Se trata de un equipo Daitsu modelo DOS20U11i-VT 2x1.
El problema está en que al enchufar el compresor y ponerse en funcionamiento, en menos de 1 min. se apaga el motor y se queda marcando en la placa grande el número 16.
Al ponerse el número 16 la luz roja de la placa inverte queda apagada, la de la placa de control se mantiene encendida y fija.
He cambiado el condensador y la sonda pero sigue sin solucionarse el problema.
Por favor ayuda




