Samsung 12600 btu
Muy buenas noches Mi aire acondicionado es un Samsung de 12600 btu el prende pero solo trabaja la turbina y el ventilador pero el compresor no quiere arrancar ayúdenme por favor espero una pronta repuesta
El ventilador exterior arranca?
Falla en calor y frio ?
Falla en calor y frio ?




