Hola,
En el termostato de mi A.A. LG por conductos no funciona y además en la pantalla me aparece un mensaje:
CH-67
Alguien me puede informar?
Muchas gracias.
Averia en AA.
No dices el modelo pero empieza por el ventilador de la U.E.




