Sonda temperatura equipo mitsubishi

Mensaje por lokillo086 » 03 May 2022 14:36

Hola, tengo una consulta sobre el equipo mitsubishi electric msz-ap35vgk, he detectado que la temperatura que me marca ahora en calor, ya que llevo solo un mes con ellos, es mayor a la real de la sala, doy por sentado que será debido a que la sonda de temperatura está en la maquina interior, que al estar a la altura del techo siempre hay mas calor que en la estancia en si, pero daba por sentado que el que medía la temperatura era el mando, como por ejemplo en la estufe de pellet que tengo, que se puede elegir la sonda en el mando o en la maquina.

Mi pregunta es, en este equipo se puede elegir de alguna manera que sea el mando el que mida la temperatura, o no es posible, gracias.

Mensaje por chispas-gs » 04 May 2022 07:37

En los equipos domésticos esa opción no es posible

Puedes prolongar el conductor de la sonda y llevártela a un lugar de temperatura mas real

Por eso existe el off-set,calcularlo ( que serán 2-3 grados ) y bajaselos a la consigna

Tambien influye velocidad del aire,posicion de las lamas,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder