Tengo un problema en mi maquina Daikin de conductos,ha aparecido parpadeando este codigo,U5.
La maquina no enciende,el piloto rojo de el mando no enciende y la unidad interior,en la placa aparece una luz parpadeante verde,HAP-GRN.
Al mando le llega entre 15 y 20V.
No se si podría estar quizas la placa estropeada,aunque no se le vea nada anormal en ella.
He tenido varias sobretensiones en el bloque y no se si le a podido afectar en ello.
Espero respuesta a mi pregunta.
Daikin Fallo U5,Problema en la transmisión entre el mando a distancia y la unidad interior.
En estaos casos se recomienda cambiar mando y placa
Ese fallo es porque la unidad interior ha perdido la comunicación con el termostato. Prueba de quitar corriente 10 segundos y volver a dar, a ver si vuelve a comunicar.




