Mi aire Fujitsu tiene 20 años, pero no sé el modelo exacto. Tiene como dos puertas independientes. Al encenderlo no tira aire frío y en cuestión de unos segundos en el split parpadea una secuencia de la luz roja del led operation 8 veces y la del timer en parpadeo continuo.
Hemos limpiado filtros y apagado 5 minutos la luz, pero sigue sin funcionar.
Alguien puede ayudarme?




