Problema apertura carcasa lg neo plasma
Buenas tardes, tengo un problema para retirar la carcasa frontal de un LG neo plasma, he retirado los 3 tornillos de abajo y aparentemente no hay más. al tirar de el no se despega de la parte cercana a la rejilla de abajo, no hay cableado por encima, no hay tornillos en la parte de abajo pero está como pegado y no me deja bascular para desprender las pestañas de arriba. Alguno sabría como solucionarlo?, muchas gracias




