Buenos dias,
enciendo el aire acondicionado pero no enfria, tras un rato de esperar a ver si salta el compresor, me salta el fallo de Timer+Power y ahi se queda.
Lo he apagado en alguna ocacion varias veces dejandolo sin corriente algunos minutos y hay veces que coge y enfria, pero la mayoria de veces me da este error y no hay forma.
A ver que me indicais.
Gracias
Saludos.
error inverter SH12VAD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




