Hola amigos, este verano empezó mi consola Daikin FTX25J2V18 a darme problemas, unas veces funcionaba y otras no. Consulté a varios conocidos en la materia y cada uno me daba una versión, que si falta de gas, que si un diodo, que si la placa, etc. etc....
Otros me decían que cortará la luz de la casa unos minutos y quitará y pusiera las pilas del mando.La consola después de tantas pruebas dejó de funcionar totalmente.
Me puse en contacto con el servicio oficial y me dijeron que era el compresor y que costaba 450 euros más los 75 que me cobraron por la visita (5 minutos).
El martes pasado se cortó la luz en el piso y ayer recordé lo que alguien me dijo y quité y puse de nuevo las pilas al mando y mi sorpresa es que empezó a funcionar tanto el frío como el calor a lo largo de todo el día y hoy lo mismo.
A la vista de todo esto a alguien. del foro se le ocurre algo, que ha podido ser, cómo el servicio técnico me aconseja uno nuevo. Os agradecería vuestro consejo gracias.
Avería Daikin
Revisa la posición del neutro, valor de la tierra, etc




