Mitsubishi Heavy Fdum71 tira aire frio en modo calor

Mensaje por Roberto1976 » 29 Oct 2023 11:12

Muy buenas a todos!!
Me instalaron este verano este aire por conductos. En modo frio fue perfecto, pero al ponerlo ahora en modo calor, cuando llega a la temperatura de consigna, empieza a "echar aire fresco", me dice el instalador que será el ventilador moviendo el aire. Sabriais si hay algun modo de desactivar esto y que solo tire aire caliente? La sensacion es un poco desagradable.
Muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 30 Oct 2023 07:23

Tienes el fan puesto en modo auto?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Roberto76 » 31 Oct 2023 22:29

Fan es la velocidad del ventilador? Si, esta en modo auto

Mensaje por chispas-gs » 02 Nov 2023 07:10

ok

Ten en cuenta que para que la maquina lea la temperatura de la vivienda tiene que mover el aire
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Roberto76 » 02 Nov 2023 19:56

Ok!! Muchas gracias!!

Mensaje por chispas-gs » 03 Nov 2023 07:25

Nada
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por zelu » 19 Nov 2023 22:12

si llamas a la marca, preguntale si puedes poner el sensor en el mando de control y que deje de funcionar el ventilador.
muchas marcas lo admite
esa marca mitsubishi heavy es lumelco, buscalo en internet

Responder