Goteo aire acondicionado

Mensaje por Andrea » 08 Nov 2023 12:23

Buenas,
Al poner el aire a modo de calor gotea desde un pequeño tubo (no desde el algo) que hay en el aparato exterior .
¿Es esto normal o es una avería?
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 10 Nov 2023 07:12

En bomba de calor condensan agua las exteriores y en modo frio las interiores
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder