Buenas,
Al poner el aire a modo de calor gotea desde un pequeño tubo (no desde el algo) que hay en el aparato exterior .
¿Es esto normal o es una avería?
Gracias
Goteo aire acondicionado
En bomba de calor condensan agua las exteriores y en modo frio las interiores




