Hola tengo 2 split Fujitsu ASYG09LMCA . Uno de ellos que habré usado 5 veces en 5 años parpadea 5 veces el led verde de operacion y despues 7 veces el de timer (no tiene nada programado) al poco de arrancar con normalidad. Hago limpieza de filtro anualmente. El otro split funciona con normalidad. La unidad exterior es Fujitsu AOHG18LAC2. ¿Alguien podria comentarme la causa?
Un saludo
Error split Fujitsu ASYG09LMCA
El modelo de la exterior no es correcto
Revisa el interruptor de la unidad interior
Revisa el interruptor de la unidad interior
Gracias por responder. He mirado la etiqueta del split y el modelo es AGYG09LVCA . Cuando te refieres a ña la unidad interior, ¿es revisar que esten bien conectados los cables electricos de la unidad?
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Última edición por tipitao el 01 Jul 2024 09:02, editado 1 vez en total.
El modelo tiene que ser exacto de la unidad averiada
Unidad interior es la que hay dentro de la dependencia a climatizar
No hay que revisar la exterior, por ahora
Ponte en contacto con un profesional
Unidad interior es la que hay dentro de la dependencia a climatizar
No hay que revisar la exterior, por ahora
Ponte en contacto con un profesional
chispas-gs escribió: ↑27 Jun 2024 07:08El modelo de la exterior no es correcto
Revisa el interruptor de la unidad interior
Gracias por responder. He mirado la etiqueta del split y el modelo es AGYG09LVCA . Cuando te refieres a ña la unidad interior, ¿es revisar que esten bien conectados los cables electricos de la unidad?
Ya he qudado con un tecnico. Lo de saber lo del interruptor es por curiosidad.
Un saludo




