Fallo E7 Split HEC

Mensaje por S Mallen » 24 Jul 2024 17:47

Split HEC me da fallo E7 tras unos minutos de funcionamiento en los que él compresor arranca pero el ventilador no.
Me sale en Google que es fallo de sensor de temperatura exterior.
Puede ser que no arranque el ventilador por el fallo de ese sensor?

Mensaje por chispas-gs » 25 Jul 2024 07:27

Error de comunicación

Suele ser la placa exterior

Envíamela y te la reparo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por S Mallén » 05 Ago 2024 17:55

Vale.
Dime cómo hacemos para contactar y os la enviamos.

Gracias.

Responder