Split HEC me da fallo E7 tras unos minutos de funcionamiento en los que él compresor arranca pero el ventilador no.
Me sale en Google que es fallo de sensor de temperatura exterior.
Puede ser que no arranque el ventilador por el fallo de ese sensor?
Fallo E7 Split HEC
Error de comunicación
Suele ser la placa exterior
Envíamela y te la reparo
Suele ser la placa exterior
Envíamela y te la reparo
Vale.
Dime cómo hacemos para contactar y os la enviamos.
Gracias.
Dime cómo hacemos para contactar y os la enviamos.
Gracias.




