PITIDO APAGADO

Mensaje por ANTONIO » 21 Ago 2024 14:59

Hola. Tengo un aparato LG tipo cuadro, ya con unos años. Nunca ha dado un problema, pero ahora al apagarlo se queda un pitido intermitente y constante, que no desaparece a no ser que cortes la luz, y luego cuesta volver a encenderlo. ¿Sera problema de la placa electrónica o placa de control? Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 26 Ago 2024 07:04

De la placa de potencia, la que alimenta la unidad
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder