PITIDO APAGADO
Hola. Tengo un aparato LG tipo cuadro, ya con unos años. Nunca ha dado un problema, pero ahora al apagarlo se queda un pitido intermitente y constante, que no desaparece a no ser que cortes la luz, y luego cuesta volver a encenderlo. ¿Sera problema de la placa electrónica o placa de control? Gracias.
De la placa de potencia, la que alimenta la unidad




