Duda sobre maquina exterior mitsubishi electric

Mensaje por carlotin25 » 01 Sep 2024 14:11

Hola, tengo intencion de renovar mis aires acondicionados del comedor y dormitorio principal, lo que tengo ahora son dos splits de 4500 frigorias en comedor y 2100 frigorias en dormitorio principal. La marca por la que he optado es Mitsubishi electric. He visto que para combinaciones 2x1 mitsubishi lo máximo que ofrece para una máquina exterior es el modelo MXZ-2F53VF de 4.558 Kcal/h (5,3 Kw) pero para mover simultaneamente las dos interiores de 4500 y 2100 frigorias la veo con poca potencia. por lo que he pensado en poner una exterior 3x1 en lugar de 2x1 que si que tiene más potencia, concretamente la MXZ-3F68VF de 5.848 Kcal/h (6.80 kW), he visto que ofrecen esta combinacion en algunos sitios con dos splits de 4300 y 2100 frigorias, pero la mayoria optan por la exterior de 2x1 MXZ-2F53VF 4.558 Kcal/h (5,3 Kw) y ahí está la duda, no se que combinación seria la más correcta. A ver si me podeis echar un cable. Gracias.

Responder